lunes, 19 de marzo de 2012

Hablemos de CUPCAKES


Conociendo el origen de las cupcakes que provienen de Norte América, específicamente de Canadá y Estados Unidos en recientes visitas a diferentes países buscando la diversidad de las cupcakes hemos observado diferencias increíbles.

Tenemos que comentar que nuestro origen y experiencia en cupcakes viene de Londres, Inglaterra. Ahí aprendimos y probamos este maravilloso mundo de las cupcakes.

En Londres se puede comer gran variedad y tipos de cupcakes de muy buen nivel, en una visita a Argentina específicamente Bariloche también puedes conseguir unas llamativas y deliciosas cupcakes.

Recientemente visitamos Estados Unidos y quedamos sorprendidos al ver las cupcakes, ya que tenían un aspecto muy plástico y nada llamativo, solo se salvan las que puedes ver en supermercados de Wal-Mart y Target, su nivel fue de normal a bajo.

En Venezuela las cupcakes han generado un boom pero la verdad es que hay muchas personas ofreciendo cupcakes pero no tienen idea de lo que hacen, muchos piensan que es un ponqué cualquiera con un pastillaje en el tope o un merengue con dandis.

Para nosotros las cupcakes además de llamativas, son deliciosas, al momento de comerlas es un verdadero placer, sientes su sabor, su textura, es algo increíble, es una verdadera experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario